A veces son una delicia y otras un tortuoso camino de intercambio de opiniones para sacar adelante una serie. Las cadenas son, al fin y al cabo, el cliente final de cada uno de los creadores y guionistas que trabajan en una serie, así como las respon [+]
Pete Docter, director de «Up» e «Inside Out», y Jennifer Lee, directora de «Frozen», han sido nombrados jefes creativos en Pixar y Walt Disney Animation en sustitución de John Lasseter, el hasta ahora jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation [+]
También en España cadenas y productoras se preocupan por fichar a los mejores creativos para poder seguir jugando en «la Champions» de la ficción patria. «El objetivo es crear buenas series que tengan éxito. Vienen momentos muy apasionantes y [+]
...capaz de cantar muchos géneros musicales distintos...», asegura a ABC Aurora Arteaga, profesora de jazz vocal e improvisación en el Centro Superior Música Creativa. «Es algo inusual en este tipo de concursos, a los que a veces llegan participantes con ... músico se necesita vocación, formación y un trabajo constante», concluye la profesora del Centro Superior de Música de Madrid y la Escuela de Música Creativa. [+]
...con el que ha ganado el gran premio del Club de Creativos (c de c) este sábado en San Sebastián. Mientras las mallas de superhéroes saturan las pantallas, Cortés se ríe del miedo con un poco de pintura, bicicletas y mucha guasa. Sin miedo a los retos ... enfundaran el tétrico disfraz. Firmado por la agencia de publicidad Lola MullenLowe, el anuncio se ha impuesto en el certamen de creatividad español no solo a las ácidas referencias al payaso de la competencia, Ronald McDonald (que tiemble la cadena), sino ... también a «una idea poderosa que ya ha dado la vuelta al mundo, impecablemente rodada e implementada», en palabras del director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil, Félix del Valle, también presidente del jurado. [+]
...internacional. Sin embargo, con el paso de las temporadas y su ascenso a icono de la cultura popular mundial, Groening empezó a sentirse encorsetado y mucho menos libre para experimentar y dar rienda suelta a su creatividad. Se veía muy obligado a agradar a ... personal, su toque ácido y crítico y sobre todo muchísima creatividad e imaginación nacidas de ese escenario futurista que le permitía cambiar las reglas del juego y la realidad. Cuando a un genio le das total libertad creativa el resultado suelen ser [+]
...diferencias creativas con el director: «Es como si el director David Yates hubiera decidido que esto no es importante en el plan de algunas cosas como, por ejemplo, para atraer a una audiencia juvenil». Al parecer, sus compañeros de reparto conocían [+]
? que han financiado una película con un valor de producción que multiplica por mucho su coste. Además de potentes efectos especiales desarrollados por el estudio canadiense Creative Crafthive, la banda sonora de Hugo Race o el rodaje en el interior del ... productoras, pero finalmente decidimos que lo mejor para un primer largometraje era tener el máximo control creativo que fuera posible. Tras la creación del guion por su parte nos pusimos manos a la obra», recuerda ahora. 'La Restauración'Rodar en el [+]
Harvey Weinstein revolucionó la industria del cine con sus métodos de promoción de las películas que producía. Le llamaban «el tiburón de Hollywood», y del magnate se decía que era capaz de hacer todo lo que fuera necesario para lograr el éxito y lle [+]
...de mango», explicaba la intérprete de 'SloMo', aludiendo a su famoso tema. La BBC alega «razones creativas» para excluir a Chanel de la final Lo cierto es que Chanel nunca fue invitada ni a la final ni a las semifinales, según informa el portal 'Nius ... organización alega para no contar con Chanel fueron «razones creativas»: «No encajaba en la escaleta del espectáculo que tenían planeado para el festival», explican desde el medio, asegurando que, según la BBC, «no es nada personal» y que tan solo se atendía a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.