...cápsulas de café. Hasta los zapatos están hechos con botellas de plástico. Esta reconocida artista del reciclado creativo, comparte su talento y su buen hacer desde su página web y ha colaborado en diferentes ocasiones con el Oceanográfic con notable [+]
...gira alrededor del ecoturismo, el micoturismo y la educación ambiental. «Es un proyecto innovador, sostenible y creativo. GIRA Mujeres me dio el empujón necesario para que fuese realidad y gracias a ello puedo disfrutar todos los días de una pasión que [+]
...de vanguardia«, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.«Gran parte de nuestro trabajo en PETA se logra mediante la formación de relaciones positivas con empresas mientras nos esforzamos por poner fin al uso de materiales derivados de animales [+]
...reflexión colectiva, la autonomía y la creatividad, están organizadas en 45 secuencias que abordan distintos contenidos y competencias del currículo: Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, Lengua Castellana y otras lenguas (incluyendo extranjeras [+]
...inseguridad alimentaria en el mundo y que fue premiada con el Nobel de la Paz en 2020. Además, esta colección exclusiva se completa con otros 10 pósteres producidos por el equipo de Too Good To Go. En estos se muestran de forma creativa consejos prácticos [+]
Utilizando el número de latas que en España consumimos cada diez segundos, 3.000, el estudio creativo photoAlquimia, formado por Pilar Balsalobre y Carlos Jiménez, ha creado PIXELATA, una pieza de 190 x 535 cm, con la que la feria de arte [+]
...desarrolles su autonomía, concentración y creatividad. Una práctica que en este curso académico tiene especial relevancia, ya que es una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para una vuelta a las aulas seguras. [+]
La iniciativa artística «Biodiversiart» une la creatividad del arte con la conservación de la naturaleza con el objetivo de potenciar el valor de la biodiversidad y trasladar a la sociedad la necesidad de implicarse en la conservación de la vida [+]
, dedicado a promover la representación de las minorías en las industrias de la moda y la creatividad. El nuevo programa se basa en el espíritu inclusivo de nuestra marca y su misión es hacer una moda que no desperdicia nada y que da la bienvenida a todos«. Y ... debemos llevar nuestro compromiso más allá, por ello nuestro Programa People's Place promueve la representación de BIPOC en las industrias de la moda y la creatividad. Hemos retratado con orgullo a modelos de una amplia diversidad de orígenes, edades [+]
...sociales a los que es urgente buscar soluciones innovadoras, creativas, eficaces y sostenibles desde los diferentes actores de la sociedad. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.