...arquitectónicos con distintos volúmenes». Úrsula Garcia, make up artist y directora creativa de maquillaje de Maria Lafuente, ha resaltado el factor actitudinal del concepto ?Sukha?, que conlleva la felicidad. «Acuarelas de luz ponen en valor la fortaleza [+]
...de manera creativa, identificando las necesidades de sus clientes, y diseñando ideas innovadoras para ofrecer productos y servicios útiles, relevantes para la sociedad. Este año, como novedad, Dentsu será el patrocinador principal de los premios, que ya se ... caracteriza este encuentro, expertos procedentes de diferentes disciplinas mostrarán cómo éste sector está en continua transformación y cómo la innovación, ya sea gracias a la tecnología como al poder de la creatividad, es un elemento clave diferenciador. En ... (Partner & Executive Creative DirectorM&CSAATCHI), Marta Caseny (Executive Creative Director Havas Barcelona), Nerea Cierco (Executive Creative Director DDB), Alfonso García Valenzuela (Chief Innovation Officer IPG MediaBrands), Rafael Urbano (CEO Ymedia [+]
). Dirigido por la diseñadora Olga García y bajo el nombre de ?Creative?, el evento ha incluido el sorteo de dos cestas de productos de peluquería y estética valoradas en 500 euros. La entrada al desfile, presentado por la mediática Ania Iglesias, tuvo un [+]
...mensaje. «Asimismo nos invita -ha continuado- a que teniendo como intercesora y modelo a Santa Teresa de Jesús, mujer excepcional, creativa e innovadora, siga intensificando en sus esfuerzos para poder continuar con solicito empeño en la tarea educativa [+]
...de música organizado por el festival palentino. El jurado del certamen, formado por integrantes de la organización del festival palentino. ha valorado la creatividad, la originalidad y la calidad técnica de esta propuesta realizada en el centro residencial [+]
...algún momento del proceso creativo de las obras. El premio será de 300 euros para la foto ganadora. Durante el mediodía de este sábado, la presidenta de la asociación Zoes, Inmaculada Cid, organizadora del evento, ha visitado a los artistas mientras [+]
...construcción desde la inconformista pero curiosa mirada creativa del artista, son el pretexto para acercar sus múltiples estudios al espacio expositivo de Santo Domingo de la Cruz en Salamanca, que conmemora además 20 años de capitalidad cultural. ?Una [+]
, ? Artesanía que conjuga la tradición con la modernidad, pero siempre dotado de una cuidada elaboración y creatividad. «Una feria cuarentona y pintona», remarca de la Cruz, que ha comenzado sus pasos en el Torreón de Lozoya, donde cuajó y se cimentó esta [+]
...en ciencia, innovación, esfuerzo, creatividad, cultura o compromiso social», de los que «los castellanos y leoneses nos sentimos profundamente orgullosos». «Sois esos referentes que toda sociedad necesita en ese proceso, siempre inconcluso, que es el [+]
...de estimulación cognitiva, la activación de las capacidades físicas, las actividades deportivas, creativas y artísticas o la intervención en entorno comunitario. De modo, que los usuarios podrán beneficiarse de actividades como musicoterapia, arteterapia o el ... profesionales que propicien su inclusión social a través de acompañamientos continuados e individualizados. Eso sí, tal y como remarcó López, es importante que se haga «siempre fomentando la iniciativa, la capacidad de toma de decisión y la creatividad del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.