...las carreras de todos esos alumnos, sus doctorados, unas becas de investigación y prácticas en el mundo real que les permitan mejorar sus teorías. Llegado ese punto, contratas a un grupo de expertos para que descarten a todos los candidatos y se queden con tan [+]
Si tus amigos hablaran positivamente de ti cuando tú no estás delante, ¿dirían que no hay nadie como tú? Si a tu jefe o a la persona que te contrató le preguntasen si hay algo que te diferencia de todos los demás empleados, ¿tendría respuesta? Y si [+]
...tres herramientas: el tiempo, la atención y el conocimiento. Es por esto que creo que todos deberíamos tener un coach en nuestra vida, y de hecho a lo mejor incluso más de uno. Si no consigues perder peso, contrata a un coach de salud. Si llevas meses ... posponiendo dar el paso que deseas para cambiar tu vida profesional, contrata a un coach de vida. Si eres consciente de que deberías hacer una mayor planificación económica de cara a tu futuro, contrata a un asesor financiero, si quieres subir de Belt en tu ... Éxito Interior, contrata a un maestro espiritual. ¿Por qué? Por estos tres beneficios: a) En cuanto cierres la cita con el coach, habrás creado el 'arrastre' y ya sí o sí tendrás que sentarte con él o ella, poniendo fin de forma efectiva a la [+]
Con tan sólo veintitrés años me contrataron para ser profesor en la James Madison University, en Virginia (Estados Unidos). Era tan joven que tuve que llevar traje y corbata para conseguir que los alumnos me vieran como un profesor y me respetasen [+]
(horas mías y de gente que contraté y que me ayudó), pero justo antes del lanzamiento de la empresa me sentía perdido. No sabía cómo se lanzaba una empresa y menos aún cómo vender un producto. Un empresario que identificó el valor del producto, pero [+]
...asegurarte que ningún empleador en su sano juicio rechazaría a un candidato que pueda demostrarle que no contratarlo le sale más caro que hacerlo. Si tú le puedes demostrar que puedes conseguir que su empresa venda más, crezca más, llegue a nuevos mercados ... , ahorre costes u optimice procesos, en definitiva, que con tu contribución conseguirá más con menos, es muy difícil que no te contraten, ya que les has demostrado que necesitan a alguien concreto y que ese alguien eres tú. Hazte altruista Demuestra [+]
Una vez trabajé con un director de cine que dirigió y produjo un documental sobre los nazis y el Holocausto. Me contó la historia del rodaje y que, llegado a un punto de este, decidió contratar un helicóptero con su respectivo piloto durante varios [+]
...actuar», explica Aranda. El liderazgo, en definitiva, es la capacidad de atraer a las personas de modo que sean ellas las que deseen estar ahí y de este modo trascender a la idea del contrato y de la obligación. [+]
...online (y offline), o contratar a un experto. Lo primero parece un océano, pero no lo es. Si estudias por tu cuenta veinte horas enteras sobre ese tema, sabrás más que el 99 % de la población mundial en ese campo. Dicho eso, yo te recomiendo contratar una ... . Tu objetivo será ir contratando personas que se vayan especializando en cada área hasta que puedan hacerlo mejor que tú. En la medida en que empieces a incluir a otros, tú empezarás a tener más vida, y tu negocio, más crecimiento. Mi último consejo [+]
...gente no lo hace, la mayoría culparía al dinero, pero eso es incorrecto. El motivo por el que esto no es una cuestión de dinero es que no se trata de contratar un coach contando con una cantidad de dinero mayor, sino contando con exactamente la misma ... desconoces algo? Que se disparan tu incertidumbre, tu miedo y tu pereza. ¿Y cuál es el resultado de todo esto? La... inacción. Por tanto, cada vez que te seduzca la idea de contratar a un coach o un profesor de piano, de implementar un nuevo sistema en tu ... placenta y superas la resistencia inicial, ya nunca más tendrás que volver a hacerlo. El motivo por el que no contratas al coach a pesar de que te seduce la idea es porque crees que no sabes por dónde empezar, que a lo mejor no encuentras el adecuado, que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.