, quienes han decidido implementar sistemas de cobro por cancelación imprevista para comensales que ni siquiera se molestan en avisar de su ausencia. ¿Deben cobrar los bares a los clientes que no acudan pese a tener reserva? Un debate con matices y múltiples ... , un juez dio la razón a un restaurante de San Sebastián por exigir el pago de 170 euros a tres comensales con reserva que no acudieron a su cita reservada. Una práctica habitual, por ejemplo, en los hoteles y que los propietarios de bares piden que se [+]
, el influencer valenciano Jesús Soriano ( @soycamarero ) lo tiene claro y rechaza la conducta de la comensal: «Pide educación , pero carece de ella» En su queja divulgada en redes sociales , la clienta relató así su experiencia: «Vamos, fui dos veces y [+]
...de camarero de seis horas trabajando trece por 950 euros Según su relato, el conflicto se originó cuando una de las comensales, vegetariana , solicitó que los platos no llevaran carne. Así se lo hicieron saber al empleado del local, que cumplió con sus [+]
, algunos comensales van más allá y hasta incluso se atreven a desafiar a la ciencia y, en esta ocasión, llegar a culpar a un hostelero de que no haya luna llena . Por increíble que parezca, esta situación ha ocurrido, tal y como denuncia el popular ... influencer valenciano Jesús Soriano , también conocido como Soy Camarero , en sus redes sociales con más de 700.000 seguidores. En su última publicación, el creador de contenido difunde una conversación surrealista entre el comensal indignado por la luna y el ... fallado». MÁS INFORMACIÓN noticia No «Antonio Recio, ¿eres tú?»: las exigencias de un hostelero para contratar a una cocinera «limpia y que huela bien» «Escúchame -empieza fuerte el comensal-, en las imágenes sale una luna llena que brilla de lo redonda [+]
...reconoce el propio comensal, que el negocio estaba sufriendo un incendio en esos mismos momentos. «Habíamos pedido para comer hace treinta minutos largos y hemos tenido mala suerte de que se las ha quemado la cocina», lamenta el autor de la crítica [+]
...españoles: «Hay empresarios que denigran y humillan a sus trabajadores» En ella, el comensal falta el respeto en diferentes ocasiones a una camarera del local por no ofrecerle la posibilidad de añadir una croqueta más, teniendo en cuenta el número [+]
...la que la influencia de recetas mediterráneas, japonesas, peruanas y mexicanas confluyen en un concepto singular. Y cocinado en directo a la vista de los comensales. «Se crea una carta creativa, exquisita y original, con los mejores productos del [+]
...caso publicado , entra en escena un cliente indignado y un hostelero con ganas de darle una dura contestación. El comensal emite una reseña contundente en la que denuncia un «servicio pésimo». «Camareras malas, pero con ganas... Los precios más caros [+]
...fórmula abierta de brunch, en la que el comensal podrá elegir a la carta. A esta se suma, para la ocasión, el crispy salmon Benedict de Azkue (arroz crunchy con tartar de salmón spicy, huevo de codorniz y salsa holandesa de yuzu), un chupito de bienvenida [+]
Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a una mujer de 42 años por un presunto delito de desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad tras protagonizar una fuerte discusión en una terraza de un local de restauración del Grao [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.