, al igual que distintos colectivos de usuarios. Y más desde que el pasado mes de diciembre un motorista falleciera al colisionar con una de estas barrera de hormigón, de nueva creación, instalada junto a la calzada en la calle Balmes. La propuesta ... su ejecución a lo largo de 2021. «Cada día que pasa con estos elementos peligrosos distribuidos por las calles se mantienen las posibilidades de que este trágico suceso vuelva a repetirse«, subrayan. Asimismo, la asociación ruega a las autoridades ... asfalto. Por lo que desde Anesdor ven también necesario que esta medida marque el camino de otras acciones similares, destinadas a eliminar el resto de los riesgos potenciales derivados de las modificaciones realizadas en las calles en el último año. [+]
...vegetales, tampoco a farolas ni al mobiliario urbano con un candado o un antirrobo. En ningún caso se podrá estacionar junto a las fachadas, ni obstruir puertas, ni escaparates. Tampoco se podrá dejar la moto en plazas, zonas ajardinadas, calles ... auriculares en los oídos: 200 euros. - Derrapar sin justificación: 200 euros. - Dejar nuestra moto a otra persona sin carnet: 200 euros. - Lavar la moto en la calle: hasta 3.000 euros. - Acelerar cuando nos adelantan: 200 euros. - Organizar o [+]
...para poder circular por carretera. Además de todo lo necesario para poder homologarla como moto de calle, las principales diferencias se encuentran en que el sistema de válvulas neumáticas se sustituye por uno de muelles, el carísimo cambio «seamless ... » se sustituye por uno convencional y los discos de freno de carbono pasan a ser de acero, además de las llantas de 17" para poder usar neumáticos de calle. Todo lo demás, chasis, suspensiones y dimensiones externas del motor son idénticas a las motos ... de carreras. Mantiene la sofisticada electrónica de la MotoGP pudiendo controlar potencia y par, retención del motor y un sin fin de parámetros más. En su configuración de calle la moto rinde 159 CV y pesa 170 kg pasando a unos espectaculares 215 CV y 160 kg [+]
...establece una conexión de voz, el conductor puede comunicarse con el BMW Call Center en su idioma nativo. Esta característica es muy efectiva en una situación de emergencia. [+]
...sido mantener el comportamiento de la MotoGP, basándola en la moto de Hayden de la temporada anterior pero con los componentes necesarios para poder circular por carretera. Además de todo lo necesario para poder homologarla como moto de calle ... " para poder usar neumáticos de calle. Todo lo demás, chasis, suspensiones y dimensiones externas del motor son idénticas a las motos de carreras. Mantiene la sofisticada electrónica de la MotoGP pudiendo controlar potencia y par, retención del motor y ... un sin fin de parámetros más. En su configuración de calle la moto rinde 159 CV y pesa 170 kg pasando a unos espectaculares 215 CV y 160 kg. una vez instalado el kit de circuito. El V4 mantiene los cárteres de aluminio fundidos en moldes de arena [+]
...aparcar la moto en la calle y más del 40% que buscan un seguro de moto la aparcan en un garaje individual o colectivo. Noticia Relacionada estandar No Cómo transportar el equipaje fuera del maletero para evitar multas Canal Motor Se trata, obviamente [+]
, con el reciente rediseño de sus motos para hacerlas más reconocibles y fáciles de identificar para el usuario. Estas motos con el nuevo diseño ya circulan por las calles de Madrid, Málaga y Barcelona. En el caso de Madrid , Cooltra tiene disponibles [+]
Relacionada estandar No BMW XM: lo más exagerado jamás llevado de la calle al circuito David Sánchez de Castro Los alemanes sacan el lado más extremo para conmemorar los 50 años de su legendario sello deportivo con un SUV híbrido desde 179.000 euros El modelo [+]
125 y recorrer las calles de la metrópoli. Noticia Relacionada estandar No Paseando gustosamente con la nueva Trail de Ducati José Manuel Alonso No cabe la menor duda que cuando la marca italiana Ducati desarrolla un producto para un segmento [+]
calles de Roma. Un poquito de autovía para adentrarnos en carreteras comarcales para seguir la ruta más cómodamente y, sobre todo, más divertida. Para comenzar nos adentramos en la región de los Abruzos, al este de Roma, entre la costa Adriática y ... estandar No Cómo esquivar a los ladrones de coches en verano S. M. Muchos conductores dejarán el coche en sus hogares mientras se van de vacaciones, y otros se verán obligados a aparcarlo en la calle, por lo que es necesario seguir unos sencillos consejos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.