«Sonríe y sé feliz. Parece un tópico pero nada hace más joven y guapa que una buena sonrisa (y si es con dientes alineados y blanqueados, mejor?)». Acaban de leer el secreto de belleza que Teresa de la Cierva solo comparte con sus amigos. Lo que ... », advierte. Siguiendo unos consejos básicos: «usar una crema hidratante desde los 18 años, hacer algo de deporte o apuntarse al gimnasio? los buenos hábitos conviene adoptarlos cuanto antes, para que luego no haya que pasar a mayores», opina. Por supuesto ... le quita». Pero hay «mucha y muy buena cosmética a buen precio. Lo importante es acertar con el tipo de producto o tratamiento que le va a tu piel, a tu pelo, a tu morfología?», aconseja. «La polvera es el objeto de belleza por excelencia [+]
...de «Buena Publicidad», una de las cuentas sobre el asunto más populares en España y Latinoamérica, con casi 135.000 seguidores en redes sociales [Buena Publicidad, en Twitter y en Facebook]. Su proyecto, que compagina con la gestión de la publicidad ... infinidad de anuncios malos, no hay más que ver un bloque de publicidad cualquiera; Si me pidieran que categorizara un pack de diez spots seguidos, diría que uno es bueno, otro pasable, dos son pésimos, y de los seis restantes ni siquiera recordaríamos la [+]
...historias en profundidad. Sigue habiendo un enorme público que anhela las buenas historias», explica Abramson en una charla magistral sobre la importancia de la narrativa impartida en la Fundación Rafael del Pino en Madrid, en el marco de la tercera edición ... relatos. Anhelo por las buenas historias «Hay que mirar al pasado, cuando en 1840, en Inglaterra, los londinenses se arremolinaban esperando la llegada de la última entrega de la vieja tienda de antigüedades de Charles Dickens para saber ... sociales y que hay que ofrecerles piezas breves, que no les lleven mucho tiempo. Y es cierto. Pero también lo es que quieren historias buenas. Por eso hay que trabajar para que los periodistas sean los mejores cuentacuentos del mundo». Por eso, al consejo [+]
Son voluntarios. Y además de colaborar altruistamente en la Primera Compañía de Bomberos de Achao, han decidido dar a conocer su localidad mediante esta peculiar coreografía. Muestran no solo el buen ánimo con el que acuden a su puesto para ... por voluntarios. Además el vídeo se ha convertido en viral, y en menos de dos semanas ha recibido ya más de 470.000 visitas. Sin duda es una buena campaña publicitaria para esta localidad chilena, ubicada en el archipiélago de Chiloé. [+]
La primera oleada del EGM 2016 deja en COPE una nueva fotografía histórica, gracias a los buenos resultados cosechados por Carlos Herrera, que supera ya los dos millones de oyentes, pero también al incremento de seguidores de sus programas ... principales programas. Para el presidente, Fernando Giménez Barriocanal, «hemos ofrecido a los oyentes una referencia de calidad en el contexto que estamos viviendo y estos datos nos dicen que vamos por el buen camino». [+]
Ahora, con ABC puedes conseguir la almohada de tus sueños. La almohada viscoelástica, de 70 centímetros de longitud, está pensada para aquellas personas que saben la importancia de dormir bien y mantener una buena posición del cuello y la columna [+]
...de dos millones de oyentes, la máxima que ha tenido un programa en la historia de Cope. «Tiempo de juego», «¡Buenos días, Javi y Mar!» y «La Linterna» son otros de los programas que también crecen. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.