...moto de 2015 y ponerla a punto. Pero también quiere despedirese de este magnífico año con un buen sabor de boca: con la victoria. «No soy supersticioso con el número trece. Será difícil, pero estaría bien ganar la 13», confesaba el de Cervera, con la ... tendrá más experiencia y yo quiero seguir mejorando. No será imposible luchar por el título el año que viene». Se lo disputará a Lorenzo, ávido de terminar su campaña con un buen sabor de boca. Ya ganó en Cheste en 2013 y quiere irse de vacaciones con [+]
...las bocas de quienes lo daban como un invitad de lujo a las nuevas hornadas de campeones. Bajo el oscuro firmamento de Qatar, el italiano se impuso a todos: al circuito, a la edad, a las Honda, a las Ducati y a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo. Y [+]
...la carrera iba a haber muchas situaciones diferentes y habría que improvisar pero como sabíamos que estábamos fuertes la situación la hemos llevado con tranquilidad», ha destacado. Preguntado por si con este título puede cerrar las bocas de aquellos [+]
...de Moto2, buen sabor de boca para terminar este 2014 e iniciar un 2015 con el mismo ímpetu aunque con distinto compañero, Álex Márquez. El español cogió la primera posición durante un fin de semana en el que no bajó la concentración en ningún momento y se [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.