...de elegir a sus proveedores, siempre dentro de Europa atendiendo a la calidad que buscan. Su fundadora, Marta Martínez, conoce bien el mundo del diseño, después de trabajar para varias firmas de moda se lanza a la aventura. En solo tres años, puede ... habla de una tienda novedosa, pero que conserva los buenos usos del comercio tradicional: enseñar al cliente a utilizar el producto, aconsejarle y atenderle de forma personalizada. Las redes sociales son su elemento, cuelgan sus tutoriales en todas [+]
Hace 11 años comenzó atendiendo un negocio de 40 m2 que a Daniel Bayón, CEO de Juguetrónica, rápidamente se le quedó pequeño: quería mostrar el futuro de la robótica y la electrónica en el mercado del juguete. Hoy ocupa un local de 700 m2 en pleno [+]
...de gente y de nada te servirá lo de, esperamos diez minutos y si no nos atienden nos vamos, porque hazte a la idea, no te van a atender. Así que planifícalo con tiempo y no lo dejes para el último momento si no quieres llevarte un disgusto. 2. Escoger [+]
...país de destino. También debemos atender al cambio de divisa. Observar sus fluctuaciones, elegir el mejor momento para cambiar y dirigirnos a nuestra entidad bancaria para que nos resuelvan cualquier duda al respecto. 3. Prohibido endeudarse [+]
atender el negocio». Por ejemplo, una opción es dejarles dibujar en la oficina o asignarles tareas sencillas como doblar folletos informativos. El emprendedor deberá reservarse también un tiempo para realizar actividades con ellos y buscar a alguien que [+]
...de identidad de un buen anfitrión es siempre «el continuo control y supervisión de la situación desde la llegada hasta la despedida, además de atender al mismo tiempo a los invitados». «El anfitrión puede carecer de experiencia en el protocolo en la mesa pero [+]
único sin atender en el local y el camarero sigue sin prestarte atención aunque te acerques a la barra. Necesita colocar antes todos esos platitos, cucharillas y azucarillos, ante el riesgo de que lleguen otros 300 clientes de golpe. 22. Desde que te [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.