Mientras en Madrid la semana pasada, con un frío polar, corríamos disparados de una feria a otra en la gran fiesta del arte contemporáneo con que nos obsequia anualmente el mes de febrero, a 1.300 kilómetros al sur, a las puertas del desierto, la ciu [+]
Tras su primera presentación en 2014 en esta misma galería, con la muestra Tierra y sangre, llega de nuevo a Madrid la artista japonesa Chiharu Shiota (Osaka, 1972), una de las más relevantes del momento. Su itinerario creativo comenzó en los años no [+]
Antonio Fontana es un escritor muy fiel a un estilo propio, que edifica sus novelas sobre dos constantes: la memoria de los espacios de su infancia en Málaga y una poética de la imagen restituida fragmentariamente. Casi al comienzo del relato sitúa e [+]
La luz, entendida -y sentida- como metáfora, energía y concepto, ha iluminado con el calor y el color de sus rayos y sus ondas una parte sustancial de las manifestaciones humanas. Su carácter simbólico, e incluso sacralizado, se ha constituido asimis [+]
«El entusiasmo», título de este magnífico ensayo de Remedios Zafra, no es tal. Todo lo más la búsqueda del mismo para poder seguir viviendo en un tiempo inhóspito y hostil. El subtítulo ya nos lo advierte: «Precariedad y trabajo creativo en la era di [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.