La sexta edición del popular «revival» del deporte del motor, «Espíritu de Montjuïc», regresa al primer plano de la actualidad recreando tras una temporada de pausa toda la magia de los años dorados del mítico trazado urbano barcelonés, trasladando l [+]
Cuando se cumplen 70 años de la presentación en París del Tipo H, un furgón emblemático para toda una generación, Citroën ha decidido distinguir a sus vehículos comerciales aprovechando la edición 2017 del Salón Rétromobile, que se celebra en París ( [+]
Se puede afirmar que, según los porcentajes y cifras de ventas de los últimos años, el segmento de los SUV o «todocamino» está de moda. Uno de los pioneros, el Honda CRV, celebra ahora su vigésimo cumpleaños en Europa, consagrado como uno de los mode [+]
En numerosas ocasiones la Policía y Guardia Civil han advertido de los «timos» que pueden estar detrás de las posibles «gangas» a la venta en internet. En esta ocasión las autoridades han conseguido desarticular una banda que vendía supuestos Ferrari [+]
Cualquier aficionado a los automóviles disfrutaría con tan solo poder ver y tocar coches como los BMW serie M. Si estos aficionados son además estudiantes de FP y futuros ingenieros, y tienen la posibilidad de descubrir los adelantos tecnológicos que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.