BARBARIE. Un entretenido ensayo que demuestra que cocinar no es seguir al pie de la letra unas instrucciones o someterse a una lista cerrada de ingredientes. De una forma amena e inteligente, irónica en muchas ocasiones, la autora nos acerca a través [+]
. Inteligencia artificial', 'El conocimiento sobre el comensal se somete a una novedosa perspectiva de neuromarketing. En esta edici\xc3\xb3n cobra protagonismo la maduraci\xc3\xb3n de los pescados con Joshua Niland y Koji Kimura (en la imagen).', '2021 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.