Vídeo: Vogue cierra su foro tras las acusaciones de Lovely Pepa - ATLAS

La bloguera Lovely Pepa denuncia el acoso que lleva sufriendo desde hace años

La joven afirma que lleva casi una década aguantando comentarios sobre su físico, su trabajo y su familia

MADRIDActualizado:

No hay nadie que se libre de las críticas y más si eres una influencer, que expone cada día sus opiniones en las redes sociales. Es el caso de Alexandra Pereira (29 años), más conocida por Lovely Pepa.

La bloguera gallega, que se hizo mundialmente conocida por ser una de las primeras en crear un blog de moda, ha denunciado a través de Instagram Stories el acoso que ha sufrido durante años: «Llevo sufriendo acoso por internet desde que comencé prácticamente con mi blog hace 9 años. Mujeres en su inmensa mayoría que se han dedicado y se dedican a intentar ridiculizarme, insultarme, hundirme. Esto ha ocurrido en foros, blogs, comentarios en mis perfiles e incluso en artículos de prensa», cuenta.

Ha decidido que ya es hora de denunciarlo e intentar cambiar las cosas. Opina que tiene «un canal y los medios necesarios para ayudar a otras personas. Hace falta mucha fuerza y mucha personalidad para que no te afecten».

Imagen de la publicación
Imagen de la publicación - REDES SOCIALES

«Nadie, nadie, puede deciros qué podéis o qué no podéis hacer. Nadie debe callarnos. Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal si tú no lo quieres», añadía la bloguera. Pese a las críticas, Pereira ha conseguido triunfar y hacerse un nombre. Cuenta con sos empresas en expansión y se ha convertido en una de las blogueras más reconocidas, además de tener su propia línea de ropa.