Captura del primer video de Kiko Rivera en su canal
Captura del primer video de Kiko Rivera en su canal - Youtube

YoutubeKiko Rivera se hace «youtuber» y la lía en el estreno

El hijo de Isabel Pantoja abre su canal en la popular plataforma para promocionar su faceta musical y compartir con todos su vida personal

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Hola chicos, soy Kiko Rivera y, como veis, me presento de una manera muy natural, aquí en casa», de esa forma arranca Kiko Rivera su vídeo de presentación grabado en vertical, cosa poco recomendable para grabar material multimedia con un teléfono móvil.

El hijo de Isabel Pantoja además de Dj, cantante, concursante de 'reality', ahora también es youtuber, es decir, se ha sumado a la moda en la que chicos y chicas que periódicamente se ponen frente a la cámara de su escritorio (por lo general) para lanzar su opinión sobre diferentes cuestiones. Kiko es consciente de su tirón en redes sociales, de ahí a que el hijo de la tonadillera se haya lanzado sin dudar y busque mayor promoción de su propia mano desde esta gran plataforma de vídeos.

Rivera acumula casi 1,2 millones de seguidores en Twitter y más de 140.000 en Instagram.

Lo más curioso es que en este primer vídeo de presentación de su canal en Youtube, ha conseguido en pocas horas casi más de 200.000 visitas. La pieza destacar por su simpleza, donde no se aprecia ninguna edición o montaje, grabado con la cámara al revés, de ahí que haya quedado en vertical y no ocupe todo el ancho del reproductor. Cosa que no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de las redes que han criticado su poca destreza con la cámara, siendo uno de los videos más comentados en estos días.

En su mensaje de presentación, avisa que quien le siga en este nuevo canal de Youtube le podrá conocerle más en su «faceta de Dj, mi faceta artística, de cantante, pero también en mi vida personal; en lo que es mi día a día. Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formemos una pequeña gran familia». Termina su presentación con '¡dale mambo!', como grito de guerra para despedir su primera entrada en el canal.

El hijo menos de Paquirri, de 32 años, dio su palabra de que haría videos diariamente y así ha sido, la pasada tarde colgaba su segundo video, en esta ocasión dejando ver su parte más paternal. Kiko Rivera compartió en Youtube una canción para su hija Ana, nacida hace apenas dos meses. El tema se llama 'Mi pequeño gran amor' y describe las sensaciones que él como padre ha sentido tras la llegada de su «princesa» Ana. Además, de otra pieza en la que agradece la agocida a sus fieles fans, eso sí, con la cámara ya en posición correcta.

Sea como fuere, lo que está claro es que el artista Rivera no pone límites a su carrera y talento, y se adentra ahora en el mundo youtuber para que sus fans puedan seguir conociéndolo más sin que sea desde platós de televisión, si no desde su propia casa grabado por el mismo.

Ver los comentarios