Twitter Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton

No es la primera vez que la cantante estadounidense muestra su apoyo a la candidata demócrata públicamente

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Katy Perry ha sido noticia en las últimas horas y no precisamente por sacar una nueva canción, sino por mostrar claramente su ideología política. La estadounidense se desnudó en forma de apoyo hacia la candidata Hillary Clinton con un vídeo compartido en su cuenta oficial que se ha convertido viral en Twitter.

Tal como se puede ver en las imágenes, la cantante demostró hasta qué extremo puede llegar para apoyar a un candidato. Según se dijo, Katy Perry prometió desnudarse y mostrarlo en redes sociales. De esta manera animaría a todos sus seguidores ha votar por la candidata demócrata.

El video fue producido por «Funny or Die» y ha causado gran sensación en pocas horas de haber sido difundido.

Cabe recordar que no es la primera vez en que la cantante ha mostrado su simpatía por Hillary Clinton. Este lunes estuvo siguiendo el debate de Clinton frente a Donald Trump y utilizó su cuenta de Twitter para comentar.

Por otra parte, hay que resaltar que no es la única. Muchos rostros conocidos también se han manifestado en apoyo a Hillary Clinton. Las elecciones del 8 de noviembre ya se empiezan a sentir en el país norteamericano.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios