GTRES

Toño Sanchís busca nueva defensa tras su derrota con Belén Esteban

Ha acudido al bufete de Cynthia Ruiz, quien meses atrás ya preparó una serie de demandas en defensa del honor e imagen de la propia Lorena

MADRIDActualizado:

Doble derrota para Toño Sanchís, que ha visto cómo la Justicia por segunda vez da la razón a su exrepresentada Belén Esteban, quien le denunció por apropiación de sus cachés profesionales. Al final, el recurso que interpuso Sanchís, tras un primer fallo condenatorio, también dio la razón a Esteban, así que ahora deberá indemnizarla con casi 600.000 euros, que es la suma del capital que no le entregó -Toño se quedó con más del 20 por ciento que le correspondía-, los intereses y las costas procesales. Si hubiera negociado un acuerdo con Belén, se podría haber ahorrado un buen dinero.

Durante todo este tiempo Toño ha recurrido a un despacho de abogados de Valencia. A la vista del nefasto resultado, ha decidido buscar nuevos letrados para presentar un recurso extraordinario. Así pues, junto con su mujer, Lorena Romero, quien figura como administradora de la sociedad denunciada y por tanto quien va a cargar con toda la pena, ha acudido al bufete de Cynthia Ruiz, quien meses atrás ya preparó una serie de demandas en defensa del honor e imagen de la propia Lorena y otros familiares de Toño.

Conocida por sus victorias en este tipo de denuncias, Ruiz no descarta defender a Lorena en caso de que Belén Esteban recurra ahora a la vía penal, pero de momento está centrada en las demandas contra el honor e imagen por las que pide una suma que superaría los 250.000 euros que ganó con María José Cantudo. Digan lo que digan, Belén es la vencedora absoluta y ahora cuenta los días para saber en qué momento podrá empezar a cobrar la deuda, para lo que es muy probable que salga a subasta pública la casa familiar de Sanchís, en la zona norte de Madrid, que aún tiene una hipoteca de 250.000 euros.