Vídeo: Toño condenado a pagarle a Belén Esteban 600.000 euros

Belén Esteban termina de hundir a Toño Sanchís

La colaboradora de televisión concede su primera entrevista tras su victoria judicial contra el que fue su representante

MADRIDActualizado:

Le ha costado sangre, sudor y muchas lágrimas, pero por fin el calvario de Belén Esteban ha terminado tras su victoria judicial contra Toño Sanchís,el que fuera su representante. El Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz le ha dado la razón a la «princesa del pueblo» al «desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (empresa que está a nombre de Lorena Romero, mujer del demandado)», según desvelaba la revista «Semana».

La colaboradora de televisión, a la que Sanchís tendrá que pagar 465.322 euros más las costas (en total 600.000 euros), no puede estar más contenta con la noticia. Para celebrarlo, ahora que ya puede hablar sobre el asunto, Esteban ha decidido protagonizar la portada de dicha publicación y por fin contar toda su verdad.

«Toño Sanchís está acabado. Tengo ganas de encontrármelo para decirle: te he ganado», cuenta en las páginas de la revista a la vez que asegura que en el caso de que Sanchís no salde sus cuentas, sacará «su casa a subasta». Sus palabras no solo van dirigidas al que fuera un miembro más de su familia, también ataca a su mujer, de la que asegura que fue cómplice del delito.

Horas bajas

En su trabajo la confianza es clave. Desde que Toño Sanchís fuera demandado por la expareja de Jesulín de Ubrique, su lista de clientes se ha reducido considerablemente. El exrepresentante de Belén Esteban intentó hacer caja en «El programa de Ana Rosa» y en «Viva la vida» durante los últimos meses, pero puede que ni todo el dinero recaudado le dé para abonar lo que le debe a la «princesa del pueblo».