Estilo - Gente

Ricky Martin anuncia su compromiso

Tras casi un año de relación, el cantante y su novio Jwan Yosef se darán el «sí quiero»

Ricky Martin cogido de la mano de su novio Jwan Yosef
Ricky Martin cogido de la mano de su novio Jwan Yosef - AGSP
Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Ricky Martin ha anunciado oficialmente su compromiso con el artista árabe Jwan Yosef el pasado miércoles en el programa estadounidense «The Ellen DeGeneres Show». Durante la entrevista, la presentadora le interrogó sobre su futuro esposo, pero a pesar de la oleada de preguntas, Ricky Martin mantuvo la calma y explicó: «Es un artista conceptual y yo un coleccionista. Empecé a buscar arte y vi sus obras y me volví loco, realmente me gusta lo que hace…y luego contacté con él», confesó ante cientos de espectadores. Ante esto la presentadora quiso darle un toque de humor añadiendo a su historia: «Entonces…tú le coleccionaste a él», lo que produjo una risa unísona entre el público.

Después de anunciar su compromiso con timidez, el cantante reveló que que fue él el que le propuso matrimonio a su novio admitiendo que estaba «muy nervioso, pero me puse de rodillas y saqué los anillos en una pequeña bolsa de terciopelo», tras esto el cantante afirmó que no era tan fácil como imaginaba. «En lugar de decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije ‘Tengo algo’», recordó sonriendo. «Él dijo que sí». «Sí, fue muy bonito y entonces sabía que era algo muy bonito. A los 30 minutos le dije: ‘¿Has dicho que sí?’, y él sonrió y me dijo: ‘Sí’», explicó entre risas.

El cantante puertorriqueño confirmó su relación cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la gala de Sao Paolo, en Brasil, cogidos de la mano. Ricky Martin y su novio hicieron su primera aparición ante los medios de comunicación el pasado 30 de marzo en Tokio, y más tarde posaron juntos en la alfombra roja el 15 de abril en Sao Paulo. Tras pasar por una supuesta de infidelidad con el cantante Maluma, Martin confirmó su compromiso con su pareja, tras cerca de un año de relación.

El compromiso de Ricky Martin no fue la única noticia de día. El cantante también anunció que cambiaba de residencia por una mansión en Las vegas, «Estoy muy feliz», dijo a la multitud.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios