El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en mayo en el castillo de Windsor

La actriz estadounidense, protestante, será bautizada y hará la confirmación para poder contraer matrimonio

El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su boda este lunes, en los jardines del palacio de Kensington AFP

ABC.ES

El Príncipe Harry , de 33 años, y su prometida, la actriz Meghan Markle , de 36, se casarán el próximo mes de mayo en la capilla San Jorge del castillo de Windsor , ha anunciado este martes el palacio de Kensington. «Su Majestad la Reina Isabel II ha dado permiso para que el enlace se celebre en la capilla. La familia real fianciará la boda», indica el comunicado de palacio.

El secretario de comunicación del Príncipe Harry, Jason Knauf , ha confirmado a la revista «Hello!» estos datos y ha añadido más información acerca del esperado enlace, sobre el que, poco a poco, se van desgranando más detalles. Knauf ha descrito el castillo de Windsor como «un lugar muy especial» para Harry y ha agregado que la pareja ha compartido mucho tiempo allí durante sus 16 meses de romance.

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle se celebrará en mayo en la capilla San Jorge del castillo de Windsor AFP

El secretario de comunicación también ha confirmado que la familia real pagará la boda , incluidos los servicios de la iglesia, la música, las flores y la recepción. Además, ha informado de que Markle, protestante, será bautizada y hará la confirmación antes del gran día. También ha precisado que, al casarse, la futura Duquesa de Sussex obtendrá la ciudadanía británica (es estadounidense).

El enlace se anunció este lunes con un escueto comunicado que Clarence House –la residencia oficial del Príncipe Carlos, heredero de la corona británica— lanzó a través de las redes sociales. Se comprometieron a principios de este mes de noviembre. Los últimos movimientos de la pareja ya apuntaban a este siguiente paso en su noviazgo después de que Markle se mudará definitivamente a Londres este mismo mes, donde se la ha podido ver paseando a sus perros.

Los enamorados residirán a partir de ahora en Nottingham Cottage , la que es residencia oficial del Príncipe Harry dentro del Palacio de Kensington, donde vive también su hermano el Príncipe Guillermo junto a su esposa Kate Middleton.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación