Mariola Orellana y Antonio Carmona
Mariola Orellana y Antonio Carmona - Gtres

Primeras palabras de la mujer de Antonio Carmona: «Está sedado y estable»

Mariola Orellana se encuentra tranquila: «está en muy buenas manos, y están ocupándose de que todo vaya a salir bien»

MadridActualizado:

Este jueves este diario adelantaba la noticia de que Antonio Carmona se encuentra ingresado en el hospital San Francisco de Asís, en Madrid. Los médicos decidieron sedarle para poder intubarle y tratar una inflamación de los ganglios que le impedía respirar con normalidad. Según pudo saber ABC, el músico lleva dos días en este estado. Por el momento las noticias son positivas, ya que ha reaccionado al tratamiento y la inflamación se ha reducido.

Esta misma mañana su mujer, Mariola Orellana ha declarado a las puertas del hospital madrileño: «Antonio está bien, está sedado, no está en coma. No es por ningún implante, él tiene unos implantes muy bien colocados. No tiene nada que ver», ha asegurado la sevillana. La familia del artista está muy pendiente por su evolución y su rápida recuperación, tanto es así que varios miembros de su familia se han desplazado hasta el hospital y están acompañándole en todo momento. «Estamos muy positivos y muy confiados en que no va a pasarle nada», ha añadido su mujer.

Mariola también ha aclarado que la situación actual del cantante es «una inflamación en las vías respiratorias», y por ello, «está en este momento en muy buenas manos, y están ocupándose de que todo vaya a salir bien», ha dicho su mujer, visiblemente tranquila.