ABC

Un preso de la cárcel del estado de Colorado alega ser hijo de Prince

Carlin Q. Williams, de 39 años, piensa tomar medidas legales contra los abogados que se encargan de lidiar con el legado monetario del artista

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según informa la NBC, Carlin Q. Williams, de 39 años, es un preso de una prisión del estado de Colorado que acaba de salir a la vida pública ya que está a punto de entrar en una querella legal contra los abogados que se encargan de lidiar con la fortuna de Prince, orgumentando que la leyenda de la música, es su padre biológico.

Cabe destacar que hace unas semanas, Tyka Nelson, la hermana de Prince, confirmó que el cantante no dejó un testamento como tal, anticipándose a los que se sumarían a querer recoger parte de la fortuna millonaria del intérprete de «Purple Rain».

Para complicar aún más las cosas, la madre de Williams, Marsha J. Henson, escribió un documento donde afirma que Prince, cuyo nombre real era Prince Rogers Nelson, la conoció en el bar de un hotel, en la ciudad de Kansas, Missouri, en julio de 1976

. Noche en la que supuestamente pasaron una apasionada velada en la que hubo mucho sexo y vino en una de las habitaciones del mismo, según cuenta la propia protagonista, madre del reo.

De ser esto cierto este bombazo, Prince en julio de 1976 tenía solo 18 años. Y había sacado su primer disco, titulado «For You», aunque no se lanzó hasta 1978. Hasta el momento el representante del artista no se ha pronunciado al respecto.

El documento alega que Williams quiere presentar confirmaría que es el heredero legal del intérprete de «Purple Rain», quien falleció como recordamos el pasado 21 de abril a los 57 años. Sin embargo, la jueza encargada del proceso según informa pedirá al preso hacerse una nueva de paternidad.

Ver los comentarios