Las poco originales explicaciones de Tristan Thompson sobre su infidelidad a Khloé Kardashian

La empresaria se puso de parto después de que un vídeo de su novio con otras dos mujeres en una discoteca diese la vuelta al mundo

MADRIDActualizado:

El que tendría que haber sido el mejor día de la vida de Khloé Kardashian se vio empañado por las juergas nocturnas de su pareja, Tristan Thompson. Se puso de parto después de que un vídeo de su novio siéndole infiel en una discoteca diese la vuelta al mundo. Tras un coqueteo en el local de ocio nocturno, se vio a una morena con él de camino a un hotel de Nueva York.

Tras el enfado de todo el clan al completo (se comenta que Kim llegó a escupirle en la habitación del hospital en el que se encontraba su hermana ingresada), el jugador de baloncesto ha querido dar su propia versión de los hechos sucedidos. Según apuntan varios medios ingleses, se trataría de un malentendido: «Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece».

No es el primer caso de infidelidad del deportista. Son muchos los rumores que se ciernen sobre Thompson desde hace meses, incluso mientras que Kardashian estaba embarazada.

Por el momento se desconoce si la propia Khloé terminará perdonando el comportamiento de su pareja, con el que lleva desde 2017. Eso sí, Thompson ya no es bienvenido en el reality familiar, «Keeping Up With The Kardashian». Fuentes cercanas a la celebrity aseguran que Khloé es muy romántica: «Seguro que le dará una segunda oportunidad a Thompson».