Melani Costa: «Rompí yo con Cayetano y obviamente no quiero volver»

La nadadora carga contra Martínez de Irujo: «Él puede estar tranquilo porque no voy a ahondar en lo que ha pasado entre nosotros»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin proponérselo, la nadadora mallorquina Melani Costa se convirtió en el personaje más sorprendente y solicitado en la fiesta que la revista «Cosmopolitan» organizó en la noche del pasado martes en el hotel Ritz de Madrid con motivo de su XXV aniversario. Hubo lluvia de premios y el debut de Ana Ureña como directora de la publicación quien, fiel a sus gustos, recibió a los asistentes envuelta en un diseño de Alvarno (Arnaud Maillard y Álvaro Castejón), dúo que también se llevó un galardón.

Muy guapa con un vestido de Rosa Clará y joyas de Tous, Melani fue quien se llevó el «gordo» de la noche al hablar alto y claro de su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo meses después de que se produjera

. «Hoy ya puedo decir que tengo fuerzas para hablar y ser yo misma -explicó-. Él (Cayetano) puede estar muy tranquilo, porque no voy a ahondar en lo que ha pasado entre nosotros. No ha sido por la diferencia de edad ni por la distancia. Ha sido por cosas que me tengo que guardar para mí y que no quiero contar porque ahora de nuevo estoy tranquila. Creo que me he ido por la puerta por la que debía salir y en el momento adecuado. Eso es todo lo que quiero decir. No quiero saber nada de él. Evidentemente rompí yo y no quiero volver. Si cojo mis cosas y me voy es para no regresar», declaró. Instalada de nuevo en Barcelona donde vive entregada a sus entrenamientos, Melani se fue de Madrid una vez rompió con el jinete tras algo más de año y medio de relación y dicen que bastante afectada por lo que había pasado.

Lluvia de estrellas

Con túnica blanca firmada por Duyos y gargantilla de brillantes de la casa Bulgari, Raquel Sánchez Silva fue la encargada de presentar la ceremonia. Antes posó en el photocall, aunque se resistió a responder a las preguntas de los reporteros, pues ella es muy suya a la hora de hablar. Reciente madre de gemelos, estuvo permanentemente junto a su pareja y guardando las distancias con el resto, no fuera a ser que le preguntaran por asuntos delicados.

Nada que ver con el resto de invitadas que fueron derroche de simpatía y glamour. Paula Echevarría, adorable con diseño de Alfredo Villalba y junto a todo el reparto de la serie «Velvet», disfrutó de su gran noche no sé si tanto como el admirado Raphael, que llegó con todo el elenco del filme «Mi gran noche» y demostró que los clásicos siempre crean escuela. Ver a Blanca Suárez, Hugo Silva o Carlos Areces rendirse ante su talento siempre es un disfrute. Guapo y cariñoso estuvo el cantante Manu Carrasco al recoger su premio al igual que el televisivo Arturo Valls, quien apareció caracterizado para el papel que rueda en la película «El túnel», que han escrito los guionistas de «Cámara Café». «Se trata una comedia basada en la catástrofe que viven unas personas que se quedan encerradas en un túnel. En el reparto están desde Teresa Gimpera, que vuelve al cine, hasta Jesús Guzmán junto a muchas caras nuevas. Hemos rodado en el túnel de Guadarrama y en escenarios naturales de Madrid», explica. Lleno de polvo y hecho un desastre Valls se reía porque algunos ni se percataron de que iba caracterizado.

Las cantantes India Martínez, Chenoa, y Soraya o las actrices Lydia Bosch, Adriana Ugarte, Silvia Abascal, Leonor Watling o Bibiana Fernández y su perrita Hope, que también se llevó trofeo, también pasaron por la alfombra roja luciendo sus mejores galas.

Ver los comentarios