María Teresa Campos recibe el alta y ya está en casa junto a sus hijas

«No quiero que me vean como una mujer enferma» afirmó la presentadora a su salida del hospital, donde ha estado ingresada una semana

GTRES

ABC.ES

María Teresa Campos ya ha dejado el Hospital de La Luz tras recibir el alta hospitalaria. La presentadora ha posado ante los medios al abandonar la clínica, donde ha pasado una semana ingresada por «un cuadro de suboclusión intestinal».

Junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos , María Teresa abandonaba muy sonriente el hospital, el mismo donde estuvo ingresada el año pasado a consecuencia de un ictus . Como en aquella ocasión, la presentadora ha agradecido ante los medios el trato de los médicos que han velado por su salud durante estos días.

«No quiero que me vean como una mujer enferma. Yo he tenido mucha potra en la vida , mucha suerte y muy buena salud. He pasado por muchas enfemerdades, entre ellas un cáncer», explicaba ante los medios agolpados a la pueta del hospital. Ante la pregunta de por qué Edmundo Arrocet no se encontraba junto a ella en el momento de recibir el alta, Campos explicó que «está enfermo, con catarro».

María Teresa, arropada por sus hijas Carmen y Terelu GTRES

Ahora, María Teresa Campos seguirá con su vida normal, muy vigilada por sus hijas , que se han turnado junto a «la otra» Campos, Rocío Carrasco , para acompañar a la presentadora durante su ingreso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación