Magi Salah, la misteriosa «primera dama» del Liverpool

Mohamed Salah contrajo matrimonio en 2013 con quien dicen es su novia de toda la vida. Apenas hay fotos de ella: no va a ver al jugador al estadio, no tiene Instagram y el jugador no ha publicado ninguna imagen de ella

E.B

Georgina Rodríguez , Pilar Rubio , Emma Rhys-Jones , Cora Gauthier , Andrea Salas ... Jugar a las parejas con la plantilla del Real Madrid es fácil. Sea porque les acompañan en su presentación ante la prensa tras fichar por el equipo, porque son pillados por los paparazzi, porque aparecen en sus redes sociales o, simplemente, porque algunos medios no resisten la tentación -dejando de lado la educación- para publicar las «alineaciones más sexys» de cara a partidos importantes. Esta noche, el Real Madrid y el Liverpool se juegan la Champions . Sabemos que, si la copa viene a Madrid, Cristiano Ronaldo lo celebrará junto a Georgina . Pero, ¿y si se va a Liverpool?

Mohamed Salah es el jugador que ha puesto patas arriba la competición europea. El egipcio se ha ganado con su juego el sobrenombre de «faraón», y no son pocos los «reds» que sueñan con construir una pirámide en Anfield en honor a su delantero, cuyos goles les han llevado hasta Kiev. Previsiblemente, con los jugadores viajaran sus familias, dispuestas a celebrar el triunfo y a animarles en la derrota. Y puede que con ellas se traslade también Magi Salah .

Es sin duda la esposa de un futbolista más misteriosa de las ligas europeas. De Magi solo hay fotos del día de su boda, en 2013. Tampoco hay mucha información sobre ella: dicen que es la novia de toda la vida del jugador y que contrajeron matrimonio en Egipto. Se sabe que vive con él en Liverpool, donde nació la única hija de la pareja, Makka , llamada así en honor a La Meca.

La falta de imágenes en pareja se compensan con la devoción de Salah hacia su hija. Su Instagram está lleno de imágenes de la pequeña, demostrando que la paternidad le gusta tanto como controlar el balón. De hecho, Salah ha llegado a rodar un anuncio para Vodafone con su hija. En todo el vídeo, ni rastro de Magi.

La normalidad del futbolista

Pese a ser toda una estrella, Salah vive «una vida sencilla, sin complicaciones» . Así la definía él mismo durante una entrevista para la BBC. El jugador reconocía que todavía no se ha adaptado a la comida inglesa y que prefiere platos egipcios, como el kushari, una comida típica hecha a base de arroz, pasta, lentejas, tomates y cebolla.

«Cuando voy a Egipto llamo a mis amigos desde el aeropuerto para que compren kushari. Me pongo la capucha y salto al coche para empezar a comer», bromeaba con la periodista. Salah es consciente de su fama en su país de origen. «Somos 100 millones de personas y yo quiero ser un buen modelo para todos. Por eso intento ser natural, no fingir nada ni mentir, sea en las redes sociales o en entrevistas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación