INSTAGRAM

La cena de Georgina Rodríguez y los primeros testigos de su historia de amor con Cristiano Ronaldo

La novia del jugador del Real Madrid se ha reunido con sus compañeros de Gucci. La joven trabajaba en la tienda de la firma de la calle Serrano cuando conoció al futbolista

MADRIDActualizado:

Cuando se conoce a alguien, no es raro confiar tus sentimientos a los amigos cercanos. Aunque a veces, simplemente lo notan. Fue el caso de la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, cuyo amor se inició en Gucci.

La joven trabajaba como dependienta para la firma y atendió en varias ocasiones al jugador, quien no tardó en caer rendido ante sus encantos. Lo demás, por cierto, es historia: mudanza a La Finca, aparición en el Santiago Bernabéu y la final de la ChampionsLeague, embarazo, llegada de los mellizos, nacimiento de Alana Martina...

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pues bien, Georgina ha querido reencontrarse con sus compañeros de trabajo, los primeros testigos de su amor. La joven publicó en Instagram el encuentro con sus ya excompañeros, junto al mensaje «Gucci Familia».

El grupo se citó en el restaurante japonés Fuku, cercano a la tienda de Gucci en el barrio Salamanca. Y mientras los demás lucían el mismo uniforme -seguramente, el de la tienda-, la pareja de Cristiano Roanldo se decantó por un top vaquero.

La cita de Georgina con sus compañeros llega entre rumores de compromiso para ella y el delantero blanco. Una publicación en la red social de la joven, en la que lucía un impresionante anillo de diamantes, disparó todas las alertas de una posible boda en el vestuario del Real Madrid.