GTRES

El lado más solidario de Meghan Markle: su reunión con los supervivientes de la torre Grenfell

Un portavoz de Kensington Palace ha afirmado que la futura esposa de Enrique de Inglaterra ha visitado en solitario varias organizaciones sin ánimo de lucro en Reino Unido

MADRIDActualizado:

Parece que Meghan Markle tiene algo en común con Diana de Gales: la solidaridad y la preocupación por los débiles. La prometida del Príncipe Harry lleva pocos meses viviendo en Londres, pero se las ha ingeniado para visitar hasta en dos ocasiones a las víctimas del incendio de la torre Grenfell, en el que fallecieron 71 personas.

La actriz acudió en ambas ocasiones sin su prometido, aunque acompañada de varios guardaespaldas, según «Daily Mail». Markle se acercó a la mezquita Al Manaar, en North Kensington, centro que se está ocupando de juntar toda la ayuda a las víctimas.

«Sus visitas han significado mucho para nosotros. Tiene un lugar especial en nuestros corazones» ha asegurado al periódico un a de las víctimas que recibió la visita de Markle.

La pareja real en su último viaje oficial, en Escocia
La pareja real en su último viaje oficial, en Escocia - GTRES

Pero hay más. Según una fuente de «Daily Mirror», Markle ha hecho constantes visitas a varias organizaciones de caridad, recordando el trabajo que la Princesa Diana. «Meghan quiere conocer cómo funcionan las organizaciones solidarias de Reino Unido», ha explicado un portavoz de Kensington Palace.