Joshua Sasse y Kylie Minogue
Joshua Sasse y Kylie Minogue - Ian West

Joshua Sasse, exnovio de Kylie Minogue, plantado en el altar por su novia

El actor británico, que llegó a estar comprometido con la australiana, tenía previsto contraer matrimonio este fin de semana con una joven intérprete inglesa

MADRIDActualizado:

Joshua Sasse acaparó todas las portadas con su historia de amor junto a Kylie Minogue. Luego llegó el desamor, un nuevo amor con la actriz Harriet Colling y, de nuevo, el desamor: «The Sun» publica que Colling ha roto con Sasse a dos días de su boda, prevista para este fin de semana en la iglesia de St. Lawrence de Ludlow (Reino Unido).

«Harriet se ha dado cuenta de que no puede casarse con Joshua. No era su media naranja, empezaron a salir justo después de que él rompiera con Kylie, fue todo muy precipitado», asegura una fuente al tabloide británico, «Harriet sentía que Joshua la aislaba de su familia».

Harriet Colling
Harriet Colling-TWITTER

Una noticia que ha gustado mucho a los familiares de la joven actriz, ya que al parecer ninguno apoyaba su relación con Sasse «Les da igual perder el dinero de los billetes de avión y las reservas de hotel, están muy contentos por ella».

Desde el principio de su noviazgo, Sasse y Colling mantuvieron su relación alejada de los focos, de hecho nunca llegaron a posar juntos como pareja. La noticia de su boda la dio la propia iglesia, tras publicar la lista de bodas programadas para este fin de semana.