VANITY FAIR USA

James Franco borrado y Reese Witherspoon con tres piernas: el exceso de photoshop de «Vanity Fair»

Como cada año, la revista estadounidense ha publicado un número especial por los premios Oscar. Pero en esta ocasión, los retoques han sido demasiados

MADRIDActualizado:

El programa de retoque digital de la revista «Vanity Fair» debería recibir un pago especial por su extenuante trabajo en el número especial de la revista con motivo de los premios Oscar. Ha borrado gente, ha añadido manos y, en definitiva, ha tenido muchas, muchas horas de trabajo.

Por ejemplo, James Franco ha sido borrado de todas las imágenes, según publica «The Holywood Reporter». El actor protagonizaba el número junto a Nicole Kidman, Gal Gadot, Reese Witherspoon o Robert de Niro, pero las recientes acusaciones de abusos sexuales contra el actor le han retirado el honor de aparecer en la portada.

«Tomamos la decisión de no contar con Franco cuando conocimos las denuncias contra él», aseguró un portavoz de la revista. Más difíciles de entender son los fallos de photoshop en un número tan pensado.

Por un lado, Reese Witherspoon luce espectacular con su vestido de satén y lo que parece una tercera pierna. «Bueno... Creo que todo el mundo se ha dado cuenta... Tengo tres piernas. Espero que me aceptéis como soy», bromeaba la actriz en Twitter. A su petición de aceptación social se sumó Oprah Winfrey, quien en fotografías interiores de la publicación aparece con tres manos.

Desde la revista, han explicado por Twitter que la tercera mano de Oprah es «un error de edición» que solucionarán en la edición online. Lo de Witherspoon tiene una explicación mucho más sencilla: no es una tercera pierna, es solo el forro de su vestido.