Instagram

Gianluca Vacchi confirma su nuevo romance con la modelo que fue declarada «Miss Universo» por error

El multimillonario y la modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez, han confirmado su relación en las redes sociales

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez en la playa
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez en la playa - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

El multimillonarioGianluca Vacchi se hizo popular el año pasado después de publicar en sus redes sociales graciosos bailes de canciones de ritmo latino con la modelo Giorgia Gabrile. Pero poco a poco, la italiana fue desapareciendo de su red social y apareció otro rostro conocido: el de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Después de poner fin a la relación con Giorgia, que duró dos años, el empresario (que se ha reconvertido en DJ), ha comenzado un romance con la colombiana. Así lo ha confirmado la propia Ariadna en su red social. Ha publicado una foto en su Instagram en la que aparecen dándose un apasionado beso como forma de felicitarle por su 50 cumpleaños.

Además, publicó un vídeo en su «Instagram Stories» donde se les ve a ambos dándose un beso y el siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños mi amor, te mereces lo mejor de este mundo».

La pareja celebró el cumpleaños del multimillonario por todo lo alto, como no podía ser de otra forma. No faltaron ni fiesta, ni amigos, ni tarta, ni velas, ni tampoco rostros conocidos, como el de Flavio Briatore, que fue director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault.

Serendipity... @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ariadna Gutiérrez se hizo conocida después de ser coronada en 2015 como «Miss Universo»por error. Ella representaba a Colombia, y la alegría de ser la nueva «Miss Universo» le duró 4 minutos, el tiempo que tardaron en darse cuenta de que había sido un error de lectura.

Toda la actualidad en portada

comentarios