Doña Sofía y Doña Letizia acuden con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al musical «Billy Elliot»

Les acompañaron Victoria de Marichalar, Irene Urdangarin, Paloma Rocasolano y Cristina de Borbón Dos Sicilias

Doña Sofía, entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, junto a Doña Letizia. Detrás, Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin EFE

ABC.ES

Horas antes de emprender su tercer viaje de Cooperación Española , la Reina Letizia asistió ayer junto a Doña Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al musical «Billy Elliot» , en el madrileño Teatro Nuevo Alcalá. Una tarde muy familiar a la que también se sumaron Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin , Paloma Rocasolano y la prima del Rey Felipe, Cristina de Borbón Dos Sicilias .

Fue en el descanso entre acto y acto cuando los espectadores supieron que estaban compartiendo sala con Doña Sofía, Doña Letizia y las niñas. Tal y como informa «Europa Press», la esposa de Don Felipe y sus hijas accedieron a hacerse fotos y firmar autógrafos con sus compañeros de butaca del Teatro. La última vez que se las pudo ver a las cuatro juntas fue el pasado 8 de abril, cuando asistieron al hospital privado Sanitas La Moraleja, en Sanchinarro (Madrid), para visitar al Rey Don Juan Carlos , quien se había sometido a una operación de rodilla . En aquella aparición, desde Casa Real quisieron dar una imagen de normalidad y buena relación entre Doña Sofía y Doña Letizia tras el video que protagonizaron en la misa del pasado Domingo de Pascua en Palma de Mallorca .

Doña Letizia ha comenzado hoy su viaje, que la llevará a República Dominicana y Haití hasta el próximo 23 de mayo . Por ello, los Reyes no podrán celebrar su decimocuarto aniversario de boda , que es el 22 de mayo. Tal y como informaba hoy, en la edición impresa de este periódico, la experta en Casa Real de ABC, Almudena Martínez-Fornés «no es la primera vez que los actos oficiales obligan a los miembros de la Familia Real a aplazar la celebración de aniversarios personales». De hecho, el propio Rey celebró en Etiopía su 47 cumpleaños , y «la Infanta Sofía no pudo compartir con sus padres su cuarto cumpleaños porque Don Felipe y Doña Letizia se encontraban en Londres en la boda de Guillermo y Catalina de Cambridge». A Don Juan Carlos también le sorprendió «la celebración de algunas de sus onomásticas en el avión oficial».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación