Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry - GTRES

Se desvela la lista de bodas privada de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja ha escogido varios artículos de la tienda «Soho House», lugar donde tuvieron su primera cita

MadridActualizado:

La boda real de Meghan Markle y el Príncipe Harry tiene muchas peculiaridades, entre las que destaca la ausencia de dama de honor. Más allá de esta decisión tomada por la novia, la pareja ha tomado otras decisiones más solidarias para su enlace, entre las que destaca, por ejemplo, la ausencia de regalos.

Aunque los prometidos han insistido en que en vez de agasajarles con tantos presentes hagan donaciones a la caridad, sus familiares y amigos tendrán algún detalle con los futuros Duques de Sussex.

Por eso, Meghan y Markle han decidido realizar una lista de bodas exclusiva para miembros del club «Soho House». En el listado, la mayoría de los artículos son muebles para su futuro hogar en Kensington Palace.

Butacones valorados en 2.495 libras
Butacones valorados en 2.495 libras - Soho House

En la lista, destacan unos butacones, tanto en color verde como en granate, valorados en 2.495 libras y unas copas de cristal que cuestan 32 libras. Ambos objetos caracterizados por un estilo clásico.

Copa valorada en 32 libras
Copa valorada en 32 libras - Soho House

El motivo que les ha llevado a confeccionar esta lista de bodas en «Soho House» tiene un toque de romanticismo añadido. La pareja tuvo su primera cita hace dos años en ese mismo lugar.