Megan Foz en Malibú
Megan Foz en Malibú - GTRES
Moda

La Red critica a Megan Fox tras publicar una foto de su hijo disfrazado de princesa

Una instantánea del pequeño vestido de Elsa de la película «Frozen» ha desatado la polémica en la red social

MadridActualizado:

Hay niñas a las que no le gusta vestir de rosa y niños que odian los superhéroes. Y aunque se ha avanzado muchísmo en la aceptación de este hecho, todavía queda mucho por conseguir, sobre todo ahora que el anonimato en las redes sociales proporcionan a los usuarios de Internet la libertad de insultar y criticar sin que haya ninguna repercusión por ello.

Esto es lo que ha sucedido con Megan Fox y su hijo Noah. La actriz ha publicado una fotografía en Instagram donde aparece el pequeño disfrazado de Elsa, un personaje de la película «Frozen».

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

«Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género» o «No está bien que un niño vaya caminando por ahí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos cuando el padre tiene que instruir correctamente la conducta del niño», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

No obstante, la actriz también ha recibido mucho apoyo de sus seguidores y mensajes positivos dirigidos tanto a Megan Fox como a Noah. Además, la instantánea suma aproximadamente 163 mil «likes» queapoyan el disfraz de Noah.

«¿El niño es feliz? Eso es lo único que realmente importa» ha escrito una usuaria defendiendo a la actriz de los que la criticaban insinuando que solo quería aumentar su fama con esa publicación.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo de este estilo con Megan Fox. El pasado mes de mayo se la vio por las calles de Malibú paseando con Noah y Bodhi y ambos iban enfundados en un vestido.