Carmen Lomana
Carmen Lomana - GTRES

Carmen Lomana: «Belén Esteban lo que tiene que hacer es pagarme»

Las disputas económicas entre la empresaria y la colaboradora de televisión no cesan

MADRIDActualizado:

La capital española se vista de gala. Acaba de arrancar la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y con motivo de esta cita ineludible para los amantes de la moda, los rostros nacionales más conocidos se han reunido en una multitudinaria fiesta.

A este evento no faltó una de sus mejores clientas, Carmen Lomana. La madrileña habló claramente con los medios congregados de lo que pensaba sobre la última entrevista de Belén Esteban en «Sábado Deluxe», en la que desveló la llamada que le hizo María José Campanario mientras se encontraba ingresada en un centro de salud mental este verano.

«Si lees mi Twitter te vas a enterar. Me parece de una mezquindad, de una falta de sensibilidad y de una falta de delicadeza hacia alguien que te llama en un momento que está triste o que está mal para agradecerte que te hayas preocupado por ella. Es algo muy íntimo y lo que hablaron supongo que también y ahora como novedad dice que es que no ha dicho todo. Es que no tenía que decir nada. No me parece nada bien, la lealtad es fundamental en la vida y la discreción también», explica la empresaria sobre la que un día fue su gran amiga.

Lomana y Esteban, durante su participación en el programa «Mira quién baila»
Lomana y Esteban, durante su participación en el programa «Mira quién baila»- ABC

Por si fuera poco, Lomana añadió: «Belén lo que tiene que hacer es pagarme las costas del juicio y no creo que nos volvamos nunca a acercar mucho más. Si nos toca trabajar juntas yo por mi parte desde luego nunca haré ni diré nada que pueda molestarla, pero ya nunca más. Una persona que públicamente me ha faltado al respeto y me ha insultado pues no, y eso que no soy rencorosa».

Para entender este disputa que las enfrenta, habría que remontarse al 2011, año en la que Lomana interpuso una demanda contra los colaboradores de «Sálvame», en concreto contra la propia Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, por injurias y calumnias. Tras ganar el juicio y hasta la fecha, según cuenta la propia empresaria, todavía no ha recibido ni un euro.

También aprovechó la ocasión para hablar sobre su vida sentimental. Lomana, que actualmente no tiene pareja, asegura que de vez en cuando retoma su amistad con un antiguo novio: «Yo lo retomo a veces en verano. Estuve con Edmond todo el verano, pero él se ha ido a Ámsterdam y yo me quedo aquí. Es más cómodo retomar la relación con un novio que ya conoces que otro. Tampoco ha habido nada que me haya emocionado mucho».