Blanca Suárez (imagen de archivo)
Blanca Suárez (imagen de archivo) - GTRES

Blanca Suárez se pasa a las extensiones

La actriz madrileña ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la aparece presumiendo de melena

MADRIDActualizado:

Blanca Suárez (29 años) ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look. Mientras que el resto de sus compañeras de profesión se recortan centímetros para lograr un perfecto corte «midi», la actriz madrileña ha decidido ir a contracorriente.

Fiel hasta ahora al cabello por encima del hombro, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una nueva melena XXL, un largo que hacía años que no lucía gracias a las extensiones. Seguramente haya sido una trasformación exigida en el guión de su nuevo proyecto, ya que junto a la fotografía habla de proyectos secretos. «Día especial de proyectos secretos (..de momento..) que merecen melena nueva por todo lo alto y rodearse de gente preciosa», escribe en la imagen que ha publicado y en la que se encuentra acompañada de las estilistas Natalia Belda y Leticia Riestra.

Pese a las exigencias de guión, Blanca Suárez tiene una capacidad especial para cambiar de «look» y no cansarse nunca con su aspecto. Ha pasado del rubio platino casi blanco al cobrizo degradado, incluso se ha atrevido con el color rosa.

Pero no solo arriesga con los colores, también lo hace con los peinados. Es una auténtica adicta a lucir los más extraños: dobles moños, melena efecto «wet»... no le tiene miedo a nada y lo cierto es que siempre acierta.

Blanca Suárez, en un evento promocional en el que presume de rubia
Blanca Suárez, en un evento promocional en el que presume de rubia-GTRES