Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, en 2012
Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, en 2012 - GTRES
Boda en la familia del Rey

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se casarán el 27 de febrero

La pareja del momento se iba a dar el «sí, quiero» en primavera, pero ha decidido adelantar la fecha. Será una ceremonia íntima y sencilla

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La boda iba a ser en primavera, pero los novios han decidido no esperar. Según ha podido confirmar ABC, Beltrán Gómez-Acebo y de Borbón y Andrea Pascual Vicens se casarán el sábado 27 de febrero en la más estricta intimidad. La pareja del momento, que lleva saliendo desde 2009, ha anunciado a sus amistades que dará el «sí, quiero» dentro de pocos días y que lo hará en una ceremonia legal muy sencilla con una celebración posterior todavía más sobria en casa de la madre del novio.

«Harán una comida con ambas familias y ya. Y por la noche algunas copas con los mejores amigos. Nada grande, todo muy discreto, como son ellos», adelantaba hace algunas semanas una persona cercana al hijo de la Duquesa de Badajoz.

Es probable que en verano ofrezcan una fiesta más multitudinaria, con familiares y amigos, en Mallorca.

Para el primo de Felipe VI será su segundo matrimonio. En 2004, Gómez-Acebo se casó con la modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte en una ceremonia por todo lo alto en el Palacio del Real Sitio de La Granja, en Segovia. Al enlace, oficiado en la Real Iglesia Colegiata Parroquia de la Santísima Trinidad, acudió la Familia Real al completo. Los por entonces Príncipes de Asturias fueron testigos de los novios: Don Felipe de Beltrán y Doña Letizia de Laura.

La futura nuera de la Infanta Doña Pilar es hija del prestigioso notario valenciano Carlos Pascual y de la diseñadora de tocados Mariel Vicens. Según sus íntimos, Andrea y Beltrán se conocieron en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife, en 2009. Andrea era una de las doce damas de honor que acompañaban a la novia. En aquella época trabajaba en Elite Model Look, la agencia de modelos que dirigía Ferrer en Madrid. Ahora se dedica a la comunicación y asesoría de firmas de moda, belleza y lujo y es uno de los rostros habituales en las primeras filas de los desfiles nacionales. Algunos medios han llegado a definirla como «la Olivia Palermo española».

Ver los comentarios