Un seguidor de los actores coincidió con ellos en un restaurante y lo publicó en su cuenta de Twitter
Un seguidor de los actores coincidió con ellos en un restaurante y lo publicó en su cuenta de Twitter - twitter
twitter

El «no quiero» de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los recién casados disfrutan de su luna de miel en el Parque Nacional de Yosemite, California, donde no quisieron hacerse una foto con un fan

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No quieren ser vistos. No quieren hacerse fotos. Tras la boda secreta de Ashton Kutcher y Mila Kunis, no se podía esperar menos que una luna de miel en paradero desconocido. Así era, hasta que un usuario de Twitter colgó en su cuenta una foto en la que aparece la pareja comiendo en la terraza de un restaurante en el Parque Nacional de Yosemite.

La foto empezó a viralizarse en la red, y además iba acompañada de un comentario que deja mucho que desear: «cuando comes al lado de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Yosemite, y te da la mano pero no se hace una foto contigo».

Tienen habitación en el Ahwhnee Hotel, donde el resto de los huéspedes se sorprendieron al verles.

¿Quién podría adivinar que dos estrellas de cine elegirían ese lugar como escondite? Un sitio alejado de las grandes ciudades donde se disfruta de la naturaleza y de un paisaje único.

En su viaje de novios, los recién casados se encuentran en el Parque Nacional de Yosemite, un lugar que los famosos no suelen elegir como destino. Además, han viajado en coche y les acompaña su hija de 9 de meses, Wyatt.Rompiendo las normas de Hollywood, parece que lo que más busca la joven pareja es tener un poco de intimidad. Una intimidad de la que han podido disfrutar hasta ahora.

Ver los comentarios