Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están de vacaciones antes de su boda
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están de vacaciones antes de su boda - damien meyer

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, de vacaciones antes de su boda

La pareja, que está a punto de darse el «sí, quiero», está disfrutando de unos días de playa en Saint Tropez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El tercer hijo de de la princesa Carolina de Mónaco y su prometida, Beatrice Borromeo, tienen previsto contraer matrimonio el próximo 25 de julio. En principio se sopesó que el enlace civil tendría lugar en abril y que la fiesta se celebraría en agosto, pero finalmente no ha sido así, ya que han escogido julio como mes para casarse.

Mientras la pareja espera el gran día, están disfrutando de sus últimas vacaciones como solteros en compañía de amigos. El destino elegido ha sido Saint Tropez, ya que la Costa Azul es su lugar preferido para veranear. Pierre, de 27 años y Beatrice, de 29, surcaron las aguas del Mediterráneo en un yate y también almorzaron en uno de los clubs más selectos de la zona.

La ceremonia se celebrará en los jardines del Palacio Grimaldi, en Mónaco, y acudirán 200 invitados a las doce del mediodía. Todo apunta a que el vestido de la novia, periodista de profesión, será confeccionado por Giorgio Armani, ya que aprovecha cualquier ocasión para lucir alguno de sus trajes.

El enlace religioso tendrá lugar el uno de agosto, y será mucho más íntimo que el civil. Lo celebrarán en el Lago Maggiore, donde la millonaria familia Borromeo posee tres islas. Acudirán los familiares más cercanos de cada familia y les acompañarán en uno de los días más especiales.

Ver los comentarios