Valerie Trierweiler durante la presentación en Londres de su autobiografía
Valerie Trierweiler durante la presentación en Londres de su autobiografía - EFE
gente

Valerie Trierweiler se libra del juicio por abofetear a un hombre

Los hechos ocurrieron una cafetería, después de que él le preguntara por Fraçois Hollande

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ex primera dama francesa, Valerie Trierweiler, vive con más sobresaltos ahora que cuando compartía cama en el Elíseo con François Hollande. Si hace unos días era noticia por colgar en Twitter una fotografía privada del ministro de Hacienda, ahora lo es porque se libra de los juzgados.

Así es. La autora de «Gracias por este momento» no será procesada por abofetear a un hombre. ¿El motivo de la agresión? Una pregunta sobre el jefe de Estado francés.

El incidiente tuvo lugar hace dos meses, cuando Muhammad Rizki recibió una «caricia fuerte» por parte de Valerie en un café del distrito 15 parisino. «Vino hacia mí muy agresiva, a pesar de que le pedí perdón. Estaba histérica y me abofeteó.

Me dejó humillado, ha afectado a mi físico, mi moral y mi dignifidad humana. Entre personas civilizadas no hay que usar la violencia, y más cuando una ha sido primera dama», declaró entonces Rizki a Le Parisien.

El afectado pidió a Valerie una disculpa pública, además de denunciarla por «asalto y agresión». Sin embargo, el fiscal de París ha decidido cerrar el caso sin ninguna acción adicional.

Ver los comentarios