Depp y Heard en el estreno de «Tres días para matar»
Depp y Heard en el estreno de «Tres días para matar» - REUTERS

Crisis entre Johnny Depp y Amber Heard, dos meses después de su boda

La mujer del actor ha intimado con una conocida fotógrafa y activista homosexual, quien, además, va contando por las redes sociales lo mucho que se quieren

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Primera gran crisis en el recién estrenado matrimonio de Johnny Depp y la modelo Amber Heard, quienes se casaron el pasado mes de febrero en la isla privada, propiedad del actor en las Bahamas. Según adelanta «Page Six», el desencadenante de la tormenta marital tiene nombres y apellidos: Io Tillett Wright, fotógrafa homosexual y quien ha entablado una estrecha amistad con Amber.

Tillett es una conocida activista de la comunidad gay y lesbiana, impulsora del proyecto «Self Evident Truths», a través del cual se han realizado por todo Estados Unidos más de 8.000 retratos a personas que «sexualmente» no se identifican con ninguna opción concreta. Según «Page Six», Amber Heard, que en su día se declaró abiertamente bisexual, ha intimado tanto con Tillett Wright, que incluso le ha abierto las puertas de la casa de invitados del matrimonio, lo que no le ha hecho ninguna gracia al protagonista de «Piratas del Caribe».

Una fuente asegura que a Depp «no le gusta Io» y cree Heard y Wright «están demasiado tiempo juntas, lo que le incomoda».

La pasada semana, ambas dejaron rastro por las redes sociales de su íntima amistad, para mayor irritación de Johnny Depp. El martes, la fotógrafa subió a Instagram la foto de una cama vacía y a medio hacer de una habitación del hotel Bowery, establecimiento donde se había visto a Amber Heard. Wright incluyó la leyenda: «El pasado y el futuro de cualquier lugar que no puedes ver, un pequeño pedazo de tiempo que concedemos a nuestros relatos de fantasía».

El miércoles, Amber Heard y Io Tillett Wright acudieron juntas a un evento de Tiffany & Co. Blue Book en Nueva York y el jueves al estreno de la película «Diarios de Adderall», en Festival de Cine de Tribeca. «Se sentaron en una mesa con un montón de rubias. Iban juntas al baño y compartieron algunos aperitivos», ha dicho el «espía» de «Page Six».

La noche del viernes, Amber celebró su 29 cumpleaños con Wright, Ashley Olsen y un grupo de chicas en el hotel Paramount, próximo a Times Square. Un testigo del sarao relató que «todo el grupo ocupó la pista, bailando lentamente unas con otras. Fue algo así como "chicos fuera" durante toda la noche». Poco después, Wright publicaba otra foto aferrada a Amber: «Estoy muy orgullosa de mi amor, Amber Heard, por su comportamiento, por desafiar los estereotipos y por ser una mujer fuerte, fuera de la bisexualidad o no, y porque ella elige a su equipo. Es una gran semana para la chica de cumpleaños, y estoy muy agradecida de poder decir que es mi familia».

Ver los comentarios