David Gandy y Christina Hendricks
David Gandy y Christina Hendricks - abc

David Gandy: «Dolce y Gabbana tienen derecho a decir lo que piensan»

El modelo británico defiende a la pareja de diseñadores italianos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Británico, de 35 años, 1,91 metros de estatura y un auténtico filántropo. Así es, a grandes rasgos,David Gandy, el modelo más solicitado y cotizado del momento. Elegido por la firma de coches Jaguar para que la represente, acompañó en Nueva York a la actriz Christina Hendrix («Mad Men») en la presentación del nuevo modelo de la compañía.

Pocos días antes había conocido a la Reina Isabel II durante un acto benéfico organizado por una de las asociaciones en las que participa. «Es una Reina muy especial, tiene una presencia impresionante», nos cuenta este monárquico convencido y, además, amante de nuestro país (su hermana vive aquí). «Adoro trabajar en España. Siento un gran respeto por los españoles y, quién sabe, puede que algún día vaya allí y me instale definitivamente», dice.

En breve vendrá a Madrid precisamente con la firma Dolce & Gabbana, de la que también es imagen. Sobre la polémica desatada por los diseñadores italianos al criticar, en la revista «Panorama», las adopciones por parte de parejas homosexuales, Gandy se muestra prudente: «Me gustaría tener la grabación original de la entrevista, porque no sé si la transcripción corresponde exactamente a lo que han querido decir. No creo que estén en contra de las familias homosexuales. Les conozco muy bien. Son unas personas adorables y es verdad que Domenico es muy tradicional y religioso. No estoy de acuerdo con lo que han dicho, aunque creo que todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera y a ser feliz con aquello que haga».

Ver los comentarios