El partido, una pelea continua entre dos equipos muy ofensivos
El partido, una pelea continua entre dos equipos muy ofensivos - Rafa Fariña

3-3: El Toledo saca un punto en Pontevedra en el último suspiro

Partido alocado con dos equipos muy ofensivos pero con muchas lagunas en defensa

PontevedraActualizado:

Pontevedra CF y CD Toledo empataron este domingo a tres goles en un partido de la cuarta jornada del Grupo I de la Segunda B disputado en el histórico «Pasarón» ante unos 1.800 aficionados. El encuentro fue muy alocado, con dos equipos muy ofensivos, pero con muchas lagunas en cuanto al orden defensivo se refiere.

Un grave error del árbitro, Milla Alvendiz, puso en ventaja a los gallegos en el marcador en el minuto 9. Una pena máxima inexistente de Tomás Sánchez tras un salto la tranformó en gol Etxaniz.

Tras la reanudación, el Toledo salió como un huracán y volteó el marcador en un «suspiro». Corría el minuto 47 cuando un gran centro de Canario lo cazó el debutante Tomás Salchez, quien lanzó un misil y llevó el esférico a unas de las escuadras de la portería local. El 1-2 llegó en el minuto 50 tras una contra «de libro» de los verdes, que culminó Sergio García con un disparo de rosca y por alto lleno de sabiduría.

No se rindieron los granates y le dieron la vuelta al resultado con dos dianas en los minutos 54 y 57. La primera de ellas tras un clamoroso error del meta Alcolea que permitió un remate de cabeza a cargo de Rivada tras un córner. El tercer gol local llegó mediante un claro penalti cometido por Alcolea. Transformó Añón. Luego el equipo local sufrió la expulsión de Prosi en el minuto 57. Y cuando el encuentro expiraba, Canario batió por alto la meta pontevedresa en el minuto 93.