Youtube Vídeo: Un vecino graba la brutal paliza que siete jóvenes propinan a otro en Gandía

Los agresores tendrán que pagar mil euros cada uno a la víctima, que no denunció los hechos

Imagen de los agresores que propinaron una paliza a un joven en Gandía - YOUTUBE

La paliza que le propinaron siete jóvenes a un chico en Gandía duró 30 interminables segundos, hasta que llegó la Policía. Un vecino fue el que grabó las imágenes de la agresión, que tuvo lugar sobre las siete de la mañana del pasado domingo en la calle Mallorca, a cien metros de la salida de una discoteca localidad valenciana, según ha informado el Ayuntamiento de Gandía.

La Policía fue quien identificó a los agresores, un grupo de turistas madrileños, que golpearon al joven con patadas y puñetazos incluso cuando este se encuentra indefensa en el suelo, incapaz de levantarse. La víctima, que sufrió heridas leves, no quiso denunciar a los atacantes, a quienes se les ha impuesto una multa de mil euros a cada uno por alteración del orden público y violar la ordenanza de convivencia cívica.

En las imágenes se puede ver cómo el grupo escapa tras la agresión y se dispersa, sin embargo los agentes de Policía los detuvieron minutos después en las inmediaciones de la zona.

Cada fin de semana se despliega por las playas de Gandía un dispositivo de control en las puertas de las discotecas. Según fuentes oficiales, las diferencias entre ellos ya comenzaron dentro del local entre el grupo de amigos de la víctima y el de los agresores –que ya tuvieron que ser separados durante la noche– y acabaron a golpes en la calle.

Cuando terminó la fiesta, el grupo de amigos de la víctima se dispersó y los atacantes aprovecharon el momento para arremeter contra el joven, al que propinaron múltiples patadas en la cabeza, en la espalda o en las costillas, puñetazos y empujones a la víctima durante mas de un minuto y medio.

Aunque todos los implicados en la paliza, vecinos de Madrid y veraneantes en Gandia, han sido identificados por la Policía Local, la víctima, que no ha sufrido lesiones graves, no ha querido interponer una denuncia contra sus agresores, que han sido sancionados en la vía administrativa.

El altercado fue grabado en vídeo por un vecino que salió al balcón alertado por el escándalo y ha sido difundido en Youtube y redes sociales.

Toda la actualidad en portada

comentarios