José Font - CUADERNOS DE NAPOLEÓN

Ribó falla

«Una lástima que no exista una oposición clara y fuerte en el consistorio»

José Font
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Falla Ribó al tildar las Fallas de Valencia en grotescas y en artísticas las Hogueras de Alicante. Es cuestión de estilos, modas, épocas, pero el arte embarga siempre de principio a fin, todo monumento creado para su quema tanto el 19 de marzo para San José como el 24 de junio para San Juan. Con estas recientes y polémicas manifestaciones del alcalde de la capital del Turia, deja el señor Ribó al descubierto una vez más, su ignorancia, pues no quiero ver mala fe en ello, pero sí mucha improvisación y falta de responsabilidad como cada actuación del nefasto ayuntamiento y la gestión local más absurda de la toda la democracia.

Lleva tiempo Ribó I de Tarraco sin enterarse de las tradiciones de la ciudad que rige

. Ni procesión de la Virgen de los Desamparados, ni Procesión del Corpus. Ahora no sabe lo que es una falla, y su concejal del ramo, Fuset sigue sumando litros de animadversión por todos lados.

Falla Ribó, falla una vez más al alejarse del sentir popular de sus conciudadanos. Una lástima que no exista una oposición clara y fuerte en el consistorio, para poder defender a la mayoría de los valencianos que nos sentimos día a día, discriminados y menospreciados por el peor gobierno municipal de la historia, ese al que sólo le mueve el odio, el revanchismo y las pocas ganas de tener una Valencia mejor. La gente, decían, el poble, la llibertat… Falacias. Ante un PSPV sin protagonismo institucional y bastante débil, un PP que sigue sin arrancar, C’s con problemas y los podemitas perdidos y hallados en el templo de Oltra, es Compromís quien nos lidera dentro y fuera, pero también por ese mismo motivo, con su forma de hacer política tanto en la Generalitat como en el Ayuntamiento, será más fácil la victoria en las elecciones municipales y autonómicas de 2019, aunque se presente la Pantera rosa, que por cierto, va a volver a ser roja… o no.

Ver los comentarios