Valencia

Las Corts licitan por 363.000 euros el suministro de electricidad en sus edificios durante 2017

El plazo de recepción de proposiciones concluirá a las 14 horas del 14 de noviembre

Manuel Mata y Enric Morera, portavoces en las Corts Valencianes, en una imagen de archivo
Manuel Mata y Enric Morera, portavoces en las Corts Valencianes, en una imagen de archivo - ROBER SOLSONA

El Gobierno valenciano ha sacado a concurso el suministro de energía eléctrica en sus edificios –hasta ahora, proporcionado por las empresas Iberdrola y Gas Natural– para la anualidad de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017. Las Corts Valencianes han anunciado hoy la convocatoria de licitación pública de la contratación administrativa de la presentación del suministro de electricidad, por un importe de 363.000 euros, IVA incluido.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este lunes 17 de octubre esta licitación, firmada por el presidente de las Corts, Enric Morera.

El plazo de recepción de proposiciones concluirá a las 14 horas del 14 de noviembre. Los interesados deben presentar un sobre con la documentación acreditativa de la capacidad de las empresas y otro para valorar la oferta económica. Para valorar las ofertas se tendrá únicamente en cuenta el precio más bajo.

La mesa de contratación estará presidida por el letrado de las Corts Enrique Soriano. Como vocales figuran el letrado Juan Antonio Martínez; el interventor Álvaro Cuadrado; el jefe de mantenimiento Rafael Malde, y la jefa del Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento, Paz Garcés.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios