Sucesos

Detienen a un hombre con cámara y prismáticos por enseñar sus genitales a un grupo de menores

La Guardia Civil acusa al arrestado de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual

Imagen de la cámara intervenida al detenido
Imagen de la cámara intervenida al detenido - ABC

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 66 años por mostrar sus genitales a menores que se encontraban bañándose en un paraje de la localidad de Tuéjar. Al arrestado le fueron intervenidos diversos instrumentos sexuales, además de dos cámaras fotográficas, una memoria usb y unos prismáticos.

La Benemérita tuvo conocimiento el pasado 5 de septiembre de que una persona estaba realizando actos de exhibicionismo y provocación sexual ante menores que se estaban bañando en el paraje El Azu de Tuéjar. Inmediatamente varias patrullas de la Guardia Civil de Chelva y Gestalgar se desplazaron al lugar del suceso.

Imagen de los prismáticos intervenidos al detenido
Imagen de los prismáticos intervenidos al detenido- ABC

Una vez llegaron a la zona, una de las patrullas observo a un varón con los pantalones bajados y con los genitales a la vista cerca de su vehículo y con una cámara al alcance de su mano, a una distancia de unos 15 metros de menores que se estaban bañando en el río. Al proceder a su identificación se comprobó que entre las pertenencias de esta persona había instrumentos sexuales, además de dos cámaras fotográficas, una memoria usb y unos prismáticos.

Por estos motivos, los agentes los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona, un varón de 66 años de edad y de nacionalidad española por delitos de exhibicionismo y provocación sexual ante menores.El material intervenido está siendo analizado minuciosamente a fin de determinar el alcance de los hechos, subraya la Guardia Civil en un comunicado.

Toda la actualidad en portada

comentarios