Ocio

Amstel Valencia Market: cómo lograr tu peso en cerveza por elegir la mejor comida

Los Jardines de Viveros albergan la feria gastronómica del 30 de septiembre al 2 de octubre

Los Jardines de Viveros acogen del 30 de septiembre al 2 de octubre el Amstel Valencia Market, una feria de ambiente retro donde propuestas gastronómicas venidas de diferentes puntos de España competirán por el premio al Mejor Maridaje con Cerveza organizado por Amstel Oro.

El público será el protagonista, ya que los visitantes de la feria podrán votar para escoger la propuesta ganadora. Además, entre quienes participen en la votación también se elegirá a un ganador, que recibirá como premio el equivalente de su peso en Amstel Oro para compartir con sus familiares y amigos, ha informado la cervecera en un comunicado.

Así, habrá una selección de food trucks con gastronomía con influencias de la cocina de todo el mundo, una tendencia en auge que deberá demostrar sus capacidades a la hora de acompañar y potenciar los sabores de la cerveza.

Quienes se acerquen a esta feria podrán probar los platos en competición y, con cada cata, recibirán un boleto para puntuar el maridaje propuesto. Hasta el sábado por la tarde se recogerán las votaciones y tras el recuento y el contacto con los ganadores, el domingo se entregarán los galardones.

Arepas, Ceviches, tacos, crepes, hamburguesas, quibés, empanadas, hot dogs, rollitos orientales y otras muchas propuestas encuentran nuevos aires en las food trucks de firmas como las valencianas La Sucursal o Black Turtle, entre otras, que suponen alrededor del 30% de los restauradores participantes; mientras que el 70% restante viene de diferentes puntos de España, como la catalana Corazón de Agave, la madrileña Trisk'an o la zaragozana Feltman's, entre otras.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios