Sucesos

Localizan el cadáver de un hombre entre la basura en el CTR de San Román de la Vega

El cuerpo sin vida del varón fue hallado semidesnudo en la localidad leonesa alrededor de las 14.30 horas de este mediodía.

Centro de Tratamiento de Residuos de San Román de la Vega
Centro de Tratamiento de Residuos de San Román de la Vega - ICAL
ABC.ES León - Actualizado: Guardado en: Castilla y León

Operarios del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de San Román de la Vega, en la provincia de León, localizaron a primera hora de esta tarde el cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años que se encontraba entre la basura. Según informaron fuentes oficiales, el cuerpo sin vida del varón fue localizado semidesnudo alrededor de las 14.30 horas de este mediodía en un contenedor.

El cuerpo fue encontrado en una zona en la que se almacenan los restos, al parecer no procedentes de los contenedores de basura, sino de restos que van desde hojas hasta escombros de obras, y que al parecer tenía restos de poda procedentes de León capital o de su alfoz.

El cadáver abandonó las instalaciones del CTR pasadas las 18 horas en dirección al Instituto Anatómico Forense de Ponferrada, donde está previsto que se le practique la autopsia, previsiblemente en la jornada de mañana. Además, ya se trabaja para intentar identificar al varón así como las causas del fallecimiento. El cuerpo presentaba algunos golpes y la investigación no descarta ninguna posibilidad y todas las hipótesis se encuentran abiertas al respecto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios