El inmueble, que hace esquina, consta de ocho plantas de reducidas dimensiones. En total, 648 m2
El inmueble, que hace esquina, consta de ocho plantas de reducidas dimensiones. En total, 648 m2
Política

El PP vende su antigua sede central de Aragón por 776.000 euros

Ha obtenido un 30% más que el precio base que se marcó cuando puso en venta el edificio

ZaragozaActualizado:

El PP ha obtenido 776.000 euros con la venta de su antigua sede central de Aragón, un edificio de 648 metros cuadrados repartidos en ocho plantas y situado en pleno centro de Zaragoza, entre los restos del Teatro Romano y el Coso.

Fuentes del PP han confirmado que la operación de compra-venta se formalizó en diciembre. El comprador ha sido el grupo empresarial Saphir, dedicado a la fabricación de perfumes pero que cuenta también con una sociedad encargada de invertir en inmuebles.

Los populares han obtenido unos ingresos sustancialmente superiores a los que habían barajado en un principio, ya que el precio al que han vendido el edificio ha sido un 30% superior al que establecieron como precio base cuando decidieron ponerlo en venta.

Esta fue la última sede central en propiedad que tuvo el PP de Araragón. Tras abandonarla, hace varios años, han ocupado dependencias en régimen de alquiler. Y así seguirán haciéndolo.

Este mes de febrero estrenarán nuevo local. Se trata de unas amplias oficinas situadas junto al Paseo de la Indpendencia (en la paralela calle Ponzano), donde compartirán sede la dirección del PP Aragón y la del PP zaragozano.