Sucesos

Un muerto y seis heridos en dos accidentes de tráfico

En Burbáguena (Teruel) un hombre ha fallecido al salirse de la N-234. En Escatrón (Zaragoza), cinco jóvenes han resultado heridos al volcar su coche, cuyo conductor ha dado positivo en alcohol y drogas

Los equipos de emergencias, en el accidente ocurrido en Escatrón
Los equipos de emergencias, en el accidente ocurrido en Escatrón - Guardia Civil
ABC Zaragoza - Actualizado: Guardado en: España Aragón

Un muerto y seis heridos de diversa consideración es el balance que dejan los dos accidentes de tráfico ocurridos de forma prácticamente simultánea en dos puntos de la red viaria aragonesa, en Burbáguena (Teruel) y en Escatrón (Zaragoza). Los dos siniestros se produjeron con apenas diez minutos de diferencia.

El accidente mortal se produjo en Burbáguena, en la carretera N-242 Sagunto-Burgos. Un hombre -vecino de Daroca- falleció al salirse de la carretera con su coche, un Seat Ibiza, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel. Otro hombre que viajaba en el mismo vehículo resultó herido.

Este siniestro se produjo a las 06.40 horas de este viernes. Apenas diez minutos antes, cinco jóvenes resultaban heridos de diversa consideración en el término municipal de Escatrón (Zaragoza), también como consecuencia de una salida de vía. El coche en el que vijaban se salió de la carretera y volcó cuando circulaban por la carretera comarcal CV-407. El conductor del turismo, de 22 años, dio positivo en alcohol y drogas, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Fue arrestado por presunto delito contra la seguridad vial.

De los cinco jóvenes heridos, solo uno sufrió lesiones de gravedad. Se trata de una muchacha de 20 años, que presentaba fracturas en extremidades y pelvis. Fue trasladada al zaragozano Hospital Miguel Servet en un helicóptero medicalizado del servicio autonómico de emergencias 112. Los otros cuatro ocupantes del turismo resultaron heridos leves.

Toda la actualidad en portada

comentarios